Accidentes Automovilísticos

 

¡Es muy chocante cuando ocurre un accidente automovilístico! Una vez mi esposa y yo íbamos rumbo a la playa de Norte Carolina. Paramos en camino para echar gasolina al carro de ella. De repente nos chocó una troca, y esa troca fugó de la escena del accidente. Miramos la parte delantera del vehículo de mi esposa y estaba muy dañado. Felizmente, cuando llamamos a la policía, pudieron identificar el vehículo, y el individuo regresó a la escena del accidente y nos dio sus datos de aseguranza y aceptó responsabilidad.

Si no hubiera sido por eso, hubiéramos tenido que meter nuestra propia aseguranza para cubrir los daños del vehículo. Pero no todos los accidentes terminan así, sin lesiones y aceptación de responsabilidad, y con una aseguranza indicada.  Puede ser muy complicado.

Accidente de auto

Inocente y lesionado

¿Qué pasa cuando sufres daños de propiedad y lesiones después de un choque?

Cuando alguien recibe lesiones debido a un accidente automovilístico, y no es la culpa de la persona lesionada, esta persona tiene derechos bajo nuestras leyes.

Cuando te chocan, y es culpa del otro, la aseguranza del que tiene la culpa tiene que pagar por los daños a tu vehículo.  También, si te has lesionado, tienen responsabilidad de pagar tus cuentas médicas y por el dolor y sufrimiento.

¿La Aseguranza no me responde?

Desafortunadamente las lesiones pueden ser bastante dolorosas y pueden, en algunos casos, durar toda la vida. Es frustrante cuando llamas y no responde la aseguranza. En muchos casos la aseguranza no quiere pagar a la persona lo que es justo para sus lesiones, y en otros casos ni siquiera contestan el teléfono.

¿Es verdad lo que te dicen?

Hay veces cuando una aseguranza trata de engañar a la persona diciendo que uno no tiene derechos de cierta compensación. Para asegurarse bien es importante acudir a un abogado que tenga experiencia en esta área.

Para poder tener una idea de cuánto vale el caso es importante consultar con un abogado. Hay casos cuando es recomendable que tengas un abogado para defender tus intereses. De hecho, es la responsabilidad de un abogado luchar para tu mejor interés. Es para eso que estamos.

Áreas principales de compensación para un caso de lesiones personales

La aseguranza tiene la responsabilidad de pagar las cuentas médicas relacionadas al accidente.

La aseguranza tiene la responsabilidad de pagarle por el dolor y sufrimiento que uno experimenta debido a un accidente.

La aseguranza tiene la responsabilidad de pagarle su tiempo fuera del trabajo, millas y medicamentos relacionados al accidente.

Y en algunos casos, la aseguranza tiene la responsabilidad de pagar a los seres queridos de un individuo que sufre un accidente que requiere de servicios de cuidado. Un accidente puede interferir con una relación de matrimonio por un tiempo, y la pareja del individuo también tiene derecho a compensación cuando hay una interrupción en la relación matrimonial.

Muerte injustificada

Hay accidentes que lamentablemente resultan en la muerte de la persona inocente de haber causado el accidente. Muchas veces se refiere a este tipo de caso como muerte injustificada. Cuando alguien muere a causa de un accidente, la familia puede ser compensada a través del caudal hereditario tienen.  La familia tiene derechos de compensación por la pérdida de su ser querido. Estos daños incluyen los ingresos que ganaba la persona para apoyar a su familia, el costo de su tratamiento antes de morir. Los daños también podrían incluir el dolor y sufrimiento. Los daños también pueden incluir los costos de entierro del difunto y el funeral.

Si has perdido a un ser querido debido a un accidente, llámame al 919-907-9331.

Choque en el trabajo

Para accidentes de auto que ocurren en el trabajo, puedes tener uno o dos casos. Estos casos tienden a ser complicados debido al solapamiento de diferentes pólizas y derechos a retención.  Si has tenido un accidente el trabajo, llámame al 919-907-9331.

¿Necesitas ayuda?

Contáctame ahora