El blog del Abogado Jacobo

Artículos  Eventos      

Eventos

El Abogado Jacobo es un abogado de accidentes y compensación laboral. Estuvo en Winston-Salem el 27 de enero para ayudar a los residentes a conseguir su ID. Felizmente, fue un evento muy organizado.  Gracias a Hispanic League, Konnoak Hills Methodist Church, Forsyth County Health Department, y a todos  y todas que organizaron el evento.  Mirando hacia adelante, el 13 de febrero Hispanic League van a hacer otro evento para los que califican para D.A.C.A. Este programa es para ciertas personas que llegaron a los Estados Unidos sin papeles cuando eran menores de edad, y por lo general llegaron con sus padres. 

 

 

Artículos

Casos Negados de accidentes en el trabajo

En un caso de compensación laboral, también conocido como un accidente de trabajo, a veces es difícil conseguir los beneficios que le corresponden a uno. Lamentablemente, a veces la aseguranza puede negar un caso con una Forma 61.  Una Forma 61 es una negación de una parte o todas las partes del caso. 

Cuando se niegan, a veces no queda de otra que peticionar una audiencia de la Comisión Industrial de Carolina del Norte. Afortunadamente, esto el algo que El Abogado Jacobo puede hacer para sus clientes.

Muchas veces los casos negados requieren a un abogado porque el manejo en la Comisión Industrial puede ser complejo.  Las reglas de la Comisión Industrial pueden ser muy estrictas también.

Además, hay un limite de tiempo que uno puede apelar la negación de un caso.  Así que es importante no esperar mucho para tomar una decisión. Llame al 919-907-9331 si necesitas ayuda con un caso negado. Si se espera mucho, puede ser tarde.

 

¿Necesitas ayuda?

Contáctame ahora